En Compass Iure, creemos que el acceso a la justicia no debe depender del lugar donde una persona viva. Por eso nace nuestro Servicio de Orientación Jurídica Rural, una iniciativa diseñada para acercar el asesoramiento legal a todas las poblaciones rurales, garantizando que sus ciudadanos y actividades cuenten con la información, la guía y la defensa de sus derechos que merecen.
Nuestra misión es ofrecer un servicio presencial, regular y cercano, que responda de manera eficaz a las necesidades jurídicas del entorno rural y contribuya a la consolidación y desarrollo sostenible del territorio. Entendemos los desafíos particulares a los que se enfrentan estas comunidades y trabajamos activamente para reducir las barreras que dificultan su acceso a la justicia.
Fundamos Compass Iure por una razón: los servicios jurídicos no han cambiado en décadas, y sabíamos que las poblaciones rurales merecen los servicios de profesionales jurídicos
Como David venciendo a Goliat, nos propusimos desafiar las antiguas formas de ofrecer el servicio de abogados y profesiones y operadores jurídicos para que la defensa de intereses de los ciudadanos de las poblaciones rurales y de las actividades económicas fuera más accesible y al alcance de todos.
Nuestra opción es un equipo de abogados desplazándose de manera regular y periódica a las poblaciones rurales para ofrecer la orientación y asistencia jurídica en caso de ser necesaria.
Los precios de nuestros servicios es un ahorro para cualquier actividad o ciudadano; nos desplazamos, ofrecemos respuestas y soluciones, pero…no es gratuito, aunque seguro es más económico que acudir a un despacho de abogados convencional (agenda, tiempo, desplazamiento, abono de la consulta, etc.…..) y convencidos que no será la única vez que debas acudir al despacho, nosotros acudimos a tu llamada.
Como colaboramos con diferentes profesionales y operadores jurídicos somos un Servicio integral, manteniendo bajos nuestros honorarios operativos y ofreciendo a nuestros clientes el seguimiento de sus objetivos y facilitando de forma sencilla la necesidad de profesionales jurídicos en caso de necesidad de contratar sus servicios; nuestro lema es “conocemos y facilitamos a los mejores profesionales”
COMPASS IURE es nuestro modelo de orientación y servicios jurídicos que responde de manera efectiva a las necesidades jurídicas de las poblaciones rurales, ofreciendo la opción de contratar nuestros servicios y las de nuestro equipo multidisciplinar de operadores jurídicos cada vez que sean necesarios. Altamente dinámicos y personalizados, atendemos las necesidades jurídicas del territorio en 27 municipios de la Comarca del Baix Camp, sin embargo, nuestra ambición es extendernos a toda Cataluña y porque no, a toda España.
COMPASS IURE, brinda orientación y asistencia en tiempo real a la demanda de los interesados, previa cita o sin cita (personándose los días de nuestras visitas regulares en el espacio habilitado en la población). Con un lenguaje cercano y de conversación, orientamos, asesoramos y respondemos a las dudas, ofreciendo y formalizando los servicios para cada necesidad.
Nos sirven de guía para definir quiénes somos, cómo trabajamos y en qué nos centraremos a continuación
Ayúdanos a mejorar nuestros servicios y asistencia jurídica a las poblaciones rurales, únete a nuestro equipo en crecimiento.
Las comunidades rurales suelen carecer de servicios jurídicos especializados. En Compass Iure acercamos el conocimiento legal directamente al municipio, ofreciendo acompañamiento profesional para que cada persona pueda resolver sus dudas y proteger sus intereses.
La distancia con juzgados, abogados y operadores jurídicos continúa siendo uno de los principales obstáculos para quienes viven alejados de los grandes centros urbanos. Nuestro servicio elimina esta barrera, ofreciendo asesoramiento cercano y accesible
Las comunidades rurales suelen carecer de servicios jurídicos especializados. En Compass Iure acercamos el conocimiento legal directamente al municipio, ofreciendo acompañamiento profesional para que cada persona pueda resolver sus dudas y proteger sus intereses.
En Compass Iure estamos aquí para ayudarte. Si tenéis dudas legales, necesitas orientación o queréis saber más sobre nuestro servicio de Orientación Jurídica Rural, podés ponerte en contacto con nosotros y recibir asistencia personalizada en tu propio municipio.
Registro directorio